Vaso Nuk Easy Started Cup + 6 meses

$249.00

Vaso Easy Learning Starter Cup

Transición suave de la mamadera o la lactancia materna al primer vaso
Para niños a partir de 6 meses de edad
Boquilla blanda, antiderrame de silicona
Asas antideslizantes
apacidad 200ml

Durante los primeros meses, la lactancia materna o la alimentación con mamadera es la forma de vida de los bebés. A partir de los 6 meses, dan sus primeros pasos para aprender a beber de un vaso por sí solos. Para ayudar a los niños en esta importante etapa que exige habilidades motoras finas y mucha práctica, NUK desarrolló el programa para Aprender a beber “Easy Learning de 3 pasos: 1: aprender; 2: entrenar; 3: perfeccionarse.
El vaso NUK Starter Cup con su boquilla de silicona blanda garantiza una transición suave del pecho o la mamadera al primer vaso. La boquilla imita la forma del borde de un vaso, pero el niño lo siente suave y familiar.
El sistema a prueba de derrames ayuda a evitar salpicaduras. Las asas ergonómicas antideslizantes fomentan las habilidades motoras del niño y le permiten sostenerlo de forma segura. Apto para niños mayores de 6 meses.
Práctico: el sistema NUK Easy Learning crece con su hijo!
Los vasos Starter Cup, Trainer Cup y Vario Cup se adaptan de forma óptima a las etapas de aprendizaje para “beber como los niños grandes”.
NUK Starter Cup, el mejor comienzo para beber sin ayuda!

Categoría:

Valoraciones

  1. Hola como hago para ingresar al carrito uno para varón??

    • Hola !! ya te enviamos la info a tu mail, por favor confirmanos que lo recibiste correctamente. Saludos Romina TIENDAMIBEBE

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *