¡Oferta!

BAÑERA PLEGABLE FLEXI BATH

$2,089.00 $1,849.00

Bañera Plegable Flexi Bath
Es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. Comparte el momento del baño donde sea que estés.
0m+ Para niños desde el nacimiento hasta los 4 años. No contiene PVC, Ftalatos ni BPA. Segura y de fácil guardado, ideal para espacios reducidos. Con base anti deslizante y viene en una variedad de 4 colores. Innovadora y única bañera para niños flexible segura y no tóxica, que se pliega completamente en un solo paso. La bañera FlexiBath de plástico rígido se instala, se guarda y se transporta fácilmente. Esta bañera ultracompacta se agranda con la presión del agua: los lados se alargan y pasan de 32 a 43 cm de ancho. Ideal para que el bebé disfrute del espacio de una bañera tradicional. Tiene un fondo anti-deslizante y un botón de vaciado y se pliega con un solo gesto.
Una buena opción para llevar en tus vacaciones para q el bebé disfrute en la playa.

Caracterísiticas:
Dimensiones: 66,5 x 39 x 24 cm
Volumen: 39 litros
Peso: 1,3 kg.
Colores: Transparente, Blanca, Celeste, Rosa y Naranja.

Ganadora del premio “Innovation Award 2008” en World of King+jugend Baby Care, siguió galardonada en categorías como diseño innovador, mejor producto, mejor diseño y seguridad, dentro de las más importantes ferias de diseño del mundo.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

color

Rosa, Aqua, Blanco c/Gris, Transparente c/Celeste

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAÑERA PLEGABLE FLEXI BATH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0