¡Oferta!

BAÑERA PLEGABLE FLEXI BATH CON SOPORTE STOKKE

$3,599.00 $3,149.00

Bañera Plegable Flexi Bath Con Soporte
Es una bañera plegable para bebé que puede usarse desde el nacimiento hasta los cuatro años. Su diseño compacto facilita el guardado y permite su uso tanto en casa como cuando se viaja. Comparte el momento del baño donde sea que estés. Con soporte para recién nacidos Flexi Bath® provee confort adicional a los más pequeños.
0m+ Para niños desde el nacimiento hasta los 4 años. No contiene PVC, Ftalatos ni BPA. Segura y de fácil guardado, ideal para espacios reducidos. Con base anti deslizante y viene en una variedad de 4 colores. Innovadora y única bañera para niños flexible segura y no tóxica, que se pliega completamente en un solo paso. La bañera FlexiBath de plástico rígido se instala, se guarda y se transporta fácilmente. Esta bañera ultracompacta se agranda con la presión del agua: los lados se alargan y pasan de 32 a 43 cm de ancho. Ideal para que el bebé disfrute del espacio de una bañera tradicional. Tiene un fondo anti-deslizante y un botón de vaciado y se pliega con un solo gesto.
Una buena opción para llevar en tus vacaciones para q el bebé disfrute en la playa.

Caracterísiticas:
Dimensiones: 66,5 x 39 x 24 cm
Volumen: 39 litros
Peso: 1,3 kg.
Colores: Transparente, Blanca, Celeste, Rosa y Naranja.

Soporte: Para uso de 0 a 8 meses. Máximo 8 kg/17,6 libras. Largo: 46 Ancho: 20 Alto: 6 cm. Peso: 0,3 Kg.
Características: Diseñado para adaptarse a la forma natural del cuerpo del bebé. Su forma ergonómica imita el soporte de un brazo firme y garantiza confort y seguridad.

Ganadora del premio “Innovation Award 2008” en World of King+jugend Baby Care, siguió galardonada en categorías como diseño innovador, mejor producto, mejor diseño y seguridad, dentro de las más importantes ferias de diseño del mundo.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

color

Rosa, Aqua, Blanco c/Gris, Transparente c/Celeste

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAÑERA PLEGABLE FLEXI BATH CON SOPORTE STOKKE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0