¡Oferta!

Butaca Booster Graco Nautilus

$27,000.00 $23,990.00

PRECIO PROMOCIONAL !! HASTA AGOTAR STOCK
Butaca Graco Nautilus con sistema latch/ isofix
Para bebès y niños de 9 a 45Kg.
dos posiciones de reclinado
Arnès de cinco puntos
Material EPS (Absorciòn de impacto)
Acolchado super confortable
Porta bebidas
Puede utilizarse como:
Butaca
Booster con Respaldo
Booster Sin respaldo
Medidas:
Alto: 73,6 Cm
Ancho: 50,8 Cm
Profundidad: 55,8 Cm

Con sistema LATCH
El sistema utilizado en los EEUU denominado LATCH permite que la instalación del asiento de seguridad para niños sea tan fácil como contar 1-2-3
¿Qué significa LATCH? Significa: Anclajes Inferiores y correas de anclaje para niños.
(Lower Anchor and Tether for Children)
LATCH es un novedoso sistema que facilita la instalación del asiento de seguridad para niños sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad.
¿Cómo funciona el sistema LATCH?
Funciona en todos los vehículos equipados con ese tipo de anclaje.
Los autos equipados con el sistema LATCH tienen por lo menos dos juegos de barras/ganchos del tipo ancla, localizadas en el asiento trasero en el lugar donde se une la base del asiento con el respaldo. Los asientos de seguridad para niños equipados con el sistema LATCH tienen a su vez ganchos que se abrochan a estas anclas del vehículo. La mayoría de los asientos de seguridad que miran hacia delante tienen también una correa en la parte de arriba (correa superior o Tether) que se ajusta a otro anclaje en el vehículo. El conjunto de éstos conforma el sistema LATCH.
¿Cómo se instala una Butaca de Seguridad equipada con el sistema LATCH ?
1°. Lea y siga SIEMPRE las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad para lograr una instalación correcta y un uso adecuado.
2°. Asegure los ganchos inferiores del asiento de seguridad a los anclajes inferiores del vehículo. Apriete y ajuste de acuerdo a las instrucciones y revise que se tenga un ajuste perfecto.
3°. Asegure la correa superior del asiento de seguridad al ancla superior
del vehículo y jale para ajustarla. El asiento de seguridad no debe moverse más de uno/dos centímetros hacia delante o hacia los lados.
NOTA: Las correas no se utilizan en la mayoría de los asientos de seguridad que miran hacia atrás.
NOTA: La mayoría de los vehículos equipados para el sistema LACTH o ISOFIX, tienen anclas inferiores en los asientos traseros izquierdo y derecho. Si no tiene anclajes en el asiento del medio, usted puede instalar cualquier asiento de seguridad utilizando el cinturón de seguridad del automóvil.

¿Y si el vehículo no está equipado con el sistema LATCH?
Cualquier asiento de seguridad para niños puede ser instalado de manera segura utilizando los cinturones de seguridad del automóvil y, si está disponible, también utilizando la correa superior (Top Tether) siguiendo las instrucciones del manual del propietario del vehículo y las instrucciones del fabricante del asiento de seguridad.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

color

Bravo, Polar (detalle en color verde )

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Butaca Booster Graco Nautilus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *