Butaca Chicco Nextfit

$10,290.00

Butaca Chicco Nextfit
Desarrollada con características innovadoras de seguridad y comodidad, NextFit es la butaca de seguridad para el auto más fácil de instalar correctamente.
El exclusivo Sistema Reclinable en 9 posiciones provee la mayor cantidad de opciones de reclinado para acomodar la butaca en una amplia gama de vehículos, el sistema de ajuste SuperCinch™ isofix o latch utiliza tecnología de fuerza que ayuda a encajar la butaca en el vehículo de manera más segura con la mitad del esfuerzo.
Cuenta con 9 niveles de reclinación, el sistema se ajusta fácilmente con una sola mano. Además cuenta con una burbuja de nivelación que indica que fue instalada correctamente en cualquiera de las 2 posiciones. Compartimentos especiales para cambiar de posición los cinturones de seguridad o guardarlos cuando no se esta usando. EL sistema lacth o isofix esta diseñado para aplicar mayor fuerza a la hora de ajustar el cinturon con solo una fracción de esfuerzo.
Almohadilla reductora para contener bien al bebé durante los primeros meses.
Apoyacabeza ajustable en 6 posiciones Para lograr siempre la posición más cómoda durante el crecimiento del bebé.
Compartimento para latch o isofix
Homologada para los grupos 0+/1/2: Homologada para trasportar niños en el auto desde su nacimiento hasta los 29 kgs.
Dimensiones: 66 x 48,3 x 50,8 cms
Peso: 11,3 kgs.
El sistema ISOFIX es el que la Comisión Económica Europea de la Organización de las Naciones Unidas ha adoptado para su territorio y normalizado bajo la resolución ECE R16. Los anclajes ISOFIX son aptos para asientos de los grupos 0, 0+ y 1, es decir, para niños recién nacidos y hasta los 18 kg. de peso.
El sistema LATCH es la modalidad de sujeción para asientos de seguridad infantil que se ha reglamentado en los Estados Unidos bajo los estándares federales de seguridad vehicular. También cuenta con tres puntos de anclaje.
¿Qué ventajas aportan?
• Gracias a sus 3 puntos de anclaje garantizan el máximo nivel de protección en caso de impacto.

Valoraciones

  1. Cintia

    Hay disponible. ? Cómo realizo la compra. ?

    • Jesy Lopez

      Hola !! ya te enviamos la info a tu mail, por favor confirmanos que lo recibiste correctamente. Saludos Jesy TIENDAMIBEBE

  2. Lucila

    Hola! Quiero comprar está silla, me indican cómo hacer? Vivo en la provincia de San Juan . Gracias!

    • Jesy Lopez

      Hola !! ya te enviamos la info a tu mail, por favor confirmanos que lo recibiste correctamente. Saludos Romina TIENDAMIBEBE

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *