¡Oferta!

Butaca Infanti Stages Isofix 0 a 25kg

$7,200.00 $6,749.00

Butaca de Auto para bebé Grupo 0+/1/2, CON ISOFIX con sistema Latch.
Para niños desde 0 – 25kg.Desde recién nacido hasta 6 años aprox.
Acompaña todo el crecimiento de tu bebé desde el nacimiento los 25 kg .El cabezal se eleva para acompañar al niño en su crecimiento.
•excelente protección contra impactos laterales. Mantiene la cabeza, cuello y espalda alineado para minimizar lesiones.
•3 posiciones de reclinado independiente para dar cabida a un niño en crecimiento mirando hacia atrás desde recién nacido y mirando hacia delante.
•Su base, diseño que permite compresión en caso de impacto baja el centro de gravedad reduciendo la fuerza del choque evitando que el asiento sea impulse hacia adelante.
•Doble dispositivo de cierre para facilitar la instalación hacia el frente
•Compartimiento de almacenaje para el arnés y la hebilla de seguridad cuando ya no sea necesario su uso.
•Arnés de 5 puntos fácil de colocar con ajuste delantero por etapas y 3 alturas para un ajuste seguro.
Se coloca simpre en asiento trasero del auto , en sentido contrario a la marcha del vehículo de 0 to 18kg,Puede colocarse en sentido de la marcha a partir de 10 Kg a 25kg.
Cuenta con Sistema Latch o Isofix
El sistema utilizado en los EEUU denominado LATCH permite que la instalación del asiento de seguridad para niños sea tan fácil como contar 1-2-3
¿Qué significa LATCH? Significa: Anclajes Inferiores y correas de anclaje para niños.(Lower Anchor and Tether for Children)¿Cómo funciona el sistema LATCH?
Funciona en todos los vehículos equipados con ese tipo de anclaje.
Los autos equipados con el sistema LATCH tienen por lo menos dos juegos de barras/ganchos del tipo ancla, localizadas en el asiento trasero en el lugar donde se une la base del asiento con el respaldo. Los asientos de seguridad para niños equipados con el sistema LATCH tienen a su vez ganchos que se abrochan a estas anclas del vehículo. El conjunto de éstos conforma el sistema LATCH.
Sistema Lacth o Isofix es lo mismo ??Si, solo que se le llama Latch a las homologadas por la norma de seguridad de EEUU e Isofix a las Europeas pero en ambos casos tiene los ganchos para sujetar al chasis del auto.

Valoraciones

  1. Hola, buenos días, estoy buscando una silla que me permita llevar a mi niña el mayor tiempo posible a contra marcha además que cuente para instalarse con isofix y cinto de seguridad. ¿Qué tendrían con esas características?

    • Hola !! ya te enviamos la info a tu mail, por favor confirmanos que lo recibiste correctamente. Saludos Romina TIENDAMIBEBE

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *