¡Oferta!

Huevito Graco Snugride 30 + Base Latch o Isofix

$4,700.00 $3,990.00

Nuevo Huevito Butaca Graco SnugRide 30 ,base con sistema Latch o isofix
Es un asiento para automóvil ultra-ligero. Es parte de la línea superior de Graco de los asientos de seguridad para niños, y ayuda a que sea fácil de transportar a su pequeño de casa al coche y por todas partes.
Se coloca en el asiento del auto mirando hacia atrás
Homologada Según normas de seguridad de EEUU para el grupo 0+ de 0 a 13 kg por lo que es un excelente primer asiento de coche para bebé.
El sistema Click Connect proporciona una fijación segura de un solo paso entre los asientos de automóvil para niños a los cochecitos Graco , Baby jogger con los adpatadores correspondientes .
Rigurosamente probado para cumplir los estándares estadounidenses de seguridad
Scumple la norma estadounidense FMVSS 213
Cuenta con EPS espuma de absorción de energía para la gestión de la energía del impacto lateral .
Soporte para la cabeza del recién nacido extraíble ofrece una amortiguación suave y el apoyo para la cabeza del bebé.
Cuenta con Sistema Latch o Isofix
El sistema utilizado en los EEUU denominado LATCH permite que la instalación del asiento de seguridad para niños sea tan fácil como contar 1-2-3
¿Qué significa LATCH? Significa: Anclajes Inferiores y correas de anclaje para niños.(Lower Anchor and Tether for Children)¿Cómo funciona el sistema LATCH?
Funciona en todos los vehículos equipados con ese tipo de anclaje.
Los autos equipados con el sistema LATCH tienen por lo menos dos juegos de barras/ganchos del tipo ancla, localizadas en el asiento trasero en el lugar donde se une la base del asiento con el respaldo. Los asientos de seguridad para niños equipados con el sistema LATCH tienen a su vez ganchos que se abrochan a estas anclas del vehículo. El conjunto de éstos conforma el sistema LATCH.
Sistema Lacth o Isofix es lo mismo ??Si, solo que se le llama Latch a las homologadas por la norma de seguridad de EEUU e Isofix a las Europeas pero en ambos casos tiene los ganchos para sujetar al chasis del auto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huevito Graco Snugride 30 + Base Latch o Isofix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *