¡Oferta!

Baby Jogger City Mini Doble

$15,999.00 $13,999.00

Baby Jogger City Mini Doble
Cochecito para hermanitos súper práctico y liviano .Puede deslizarse por la ciudad, incluso cuando sólo tiene una mano libre para dirigir. Incluso puede rodar a través de una puerta de tamaño estándar.
Quick-Fold Technology ™:Cierra muy fácil y compacto : con solo levantar las correas cierra simple y compacto. Realmente es tan fácil como parece. Y el bloqueo automático bloqueará el pliegue para el transporte o el almacenamiento.
Asiento: Estos asientos se construyeron para una mayor comodidad. dobles asientos reclinables a una posición plana ,con orificios de ventilación . Cada asiento se reclina de forma individual en múltiples posiciones para asegurarse de que su niño se sienta cómodo y seguro mientras pasea.
Capotas :Con proteccion solar SPF 50 + simplemente abren y cierran en múltiples posiciones; cada uno tiene dos ventanas peek-a-boo y se pueden ajustar individualmente.
Ruedas:Puede configurar sus ruedas delanteras ligeros 8” para girar sobre un eje para su carrera de obstáculos diaria o bloquear para pasear larga distancia. También ofrecen una suspensión de rueda delantera que proporciona una conducción suave para su pequeño.
Medidas : 112 cm alto x 76 cm ancho.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Jogger City Mini Doble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *