¡Oferta!

Baby Jogger City Mini GT

$11,400.00 $10,990.00

City Mini GT es el cochecito de Baby Jogger Todo terreno ruedas le permiten decidir hasta dónde quiere ir fuera de lo común. Y con pequeños detalles como un manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres, y un freno de estacionamiento accionado a mano, el City Mini GT es muy complaciente.
Apto desde recién nacido hasta los 30 kg .
Cierra Súper Facil con una sola mano: Levantar una correa con una mano y el City Mini GT se pliega: simple y compacta. Realmente es tan fácil como parece. Y el bloqueo automático bloqueará el pliegue para el transporte o el almacenamiento.
Asiento:Este asiento fue construido para la comodidad. Se reclina hasta una posición plana cerca con orificios de ventilación y una cubierta retráctil tiempo para asegurarse de que su niño se sienta cómodo y seguro mientras pasea.
Manillar y frenos:Un manillar ajustable se adapta a su altura y un freno de estacionamiento accionado a mano mantiene todos los controles al alcance.
Capota :Amplia capota con protección UV 50+ puede abrir a múltiples posiciones. Incluso tiene dos ventanas peek-a-boo para que pueda mantener un ojo en su preciosa carga.
Ruedas :El City Mini GT ofrece ruedas todo terreno que pueden ir desde la ciudad al campo. Las ruedas todo terreno y la rueda de trabajo suspensión delantera al unísono para darle un control total sobre dónde y cómo se va manteniendo su pequeño cómodo.
Este modelo es compatible con el huevito Graco Snugride ( El huevito Graco y el adaptador se venden por seprado , Consultanos )
Medidas Abierto :113 cm alto x 61 cm ancho x 100 cm profundidad.
Medidas Cerrado: 75 cm alto x 60 cm ancho x 20 cm profundidad .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Jogger City Mini GT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *