¡Oferta!

Baby Jogger City Mini Zip Cierra ultra compacto

$8,900.00 $8,245.00

El nuevo Baby Jogger City Mini Zip , cierra súper compacto Con una sola Mano , con sólo pulsar un botón y el tirón de la correa , se pliega de forma tridimensional haciendo de este el más compacto de todos los city Mini !!
Capota : Muy amplia capota extensible con protección UV 50+.
Asiento : El asiento se reclina totalmente hasta una posición plana cuenta con una ventana de red con orificios de ventilación en el respaldo para que puedas ver a tu bebe durante el paseo y una cubierta retráctil para asegurarse de que su niño se sienta cómodo y seguro.
Posavasos :Un portavasos conveniente se incluye en el City Mini postal para mantener el biberón de su bebé o su propia bebida a mano.
Ruedas : Puede configurar sus ruedas delanteras 5,5 ligeros “para girar sobre un eje para su carrera de obstáculos o bloquear todos los días para pasear larga distancia. La suspensión de la rueda delantera proporciona una marcha suave para su bebé.
Sistema de viaje:El City Mini postal puede convertirse en Travel System e mediante un adaptador de asiento de coche, osea le puedes colocar un huevito Graco ( El huevito se vende por separado).
Medidas Abierto : 100 cm alto x 49 cm ancho x 100 cm profundidad .
Medidas Cerrado : 75 cm alto x 32 cm ancho x 36 cm profundidad .
Se mantiene parado de pie solo una vez plegado gracias a su sitema de bloqueo automático .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Jogger City Mini Zip Cierra ultra compacto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *