Graco Modes Lite 3

$15,389.00

Graco Modes Lite 3
El nuevo Graco Modes Lite es la silla de paseo ideal para crecer con usted y su bebé, de recién nacdio a niño. Se encuentra a 3 cochecitos en 1: El huevito se puede colocar sobre la estructura o sobre el asiento ,proporciona 5 opciones de montar versátiles. El asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia el paisaje .El huevito es también butaca de auto , incluye base para el auto , con un solo click se puede pasar del cochecito a la butaca de auto sin despertar a tu bebé .El asiento de seguridad infantil se conecta directamente a la estructura del cochecito para transporte liviano, y usted o el mundo puede hacer frente, para una mayor flexibilidad! El arnés de 3 o de 5 puntos mantienen su niño en crecimiento seguro y cómodamente sentado, cesta de almacenamiento extra grande, bandeja de los padres con el almacenamiento y 2 portavasos y bloqueable sola ruedas giratorias delanteras con una mejor capacidad de maniobra son las características que está seguro para complacer a mamá y papá.Todo en un solo cochecito .

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Información adicional

color

Negro

Valoraciones

  1. Mauricio Ianniello

    Hola! Me gustaría también información sobre este cochecito, tamaño, precio y plegado; además envíos al interior. Soy de Córdoba.

    ¡Abrazos!

    • Jesy Lopez

      Hola !! ya te enviamos la info a tu mail, por favor confirmanos que lo recibiste correctamente. Saludos Jesy TIENDAMIBEBE

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
WhatsApp Consulta por WhatsApp