¡Oferta!

Nuevo Colecho Kiddy Napper con Mosquitero

$4,600.00 $4,390.00

La mejor opción para el recién nacido!!Esta cuna permitirá a la mamá atender a el bebé en las noches con más comodidad ya que podrá regular la altura,inclinarla bajar uno de los laterales para poder mantenerla a la altura de su cama para asi poder estar en contacto con el bebé durante las noches poder verlo y asistirlo sin tener que levantarse , pudiendo asi aliviar los dolores de los primeros días de las mamás.Trae un cinturón largo para ajustar el colecho al colchon de la cama de los padres.
Apto desde recién nacido hasta los 6 meses. Segura , cómoda , la mejor opción para vos y tu bebé.Altura ajustable en 6 posiciones.Fácil de armar y desarmar.
Ahora con mosquitero !!
Incluye colchón y cubre colchón desmontable y lavable.
Kiddy Napper es una innovadora cuna donde el recién nacido puede descansar en cualquier momento, ya sea en casa, de vacaciones o en casa de los abuelos.
Kiddy Napper es desmontable y plegable, puede ser transportada en la práctica bolsa que incorporada de serie para llevarla fácilmente siempre contigo.Estructura de aluminio, ligera y estable, incorpora tacos antideslizantes sobre las patas.
Tiene ruedas delanteras y freno. Se desliza.
Medidas: Abierta (cm): 83 x 94 x 68
Cerrada (cm): 90 x 57 x 13.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

color

Azul, Gris, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevo Colecho Kiddy Napper con Mosquitero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *